Beneficios de usar los aceites de Pranarom

Los Aceites de pranarom beneficios

Si la eficacia de los aceites ha sido demostrada en muchos estudios científicos, no quedan dudas de que los aceites de Pranarom son muy superiores y producen efectos doblemente positivos, en comparación con otros aceites.

Beneficios de los Aceites de Pranarom

Esto se debe a la rigurosidad en la preparación de los aceites de Pranarom, desde la selección de las plantas, el proceso de obtención de los aceites, el envasado y controles de alta calidad para preservar las propiedades naturales.

Así que en este artículo veremos los principales beneficios de usar los aceites de Pranarom, de acuerdo a las características de las personas y sus diferentes aplicaciones.

Contrarrestar los efectos de la edad

Todos quieren verse jóvenes o al menos quitarse unos cuantos años encima. También aquí se incluyen tratamientos para combatir enfermedades asociadas a la edad avanzada. Para estos casos, Pranarom cuenta con aceites para cada caso:

Rosa de Damasco

Se le considera como el “elixir de la vida” por sus propiedades antiedad, antioxidantes, regenerativas y antiarrugas.

Siempreviva amarilla

Es muy usado para aliviar hinchazones y eliminar hematomas como consecuencia de golpes y caídas, accidentes muy comunes en personas de edad avanzada.

Argán

Aceite obtenido por presión, es un maravilloso antioxidante y revitaliza tanto la piel como el cabello.

Rosa Mosqueta

Es rico en Omega 3, ácido vital para evitar la oxidación de las células y el rejuvenecimiento. Además, el Omega 3 de la Rosa Mosqueta aumenta los neurotransmisores que generan buen humor y energía.

Palo de Rosa

Unas gotas de este aceite en una crema neutra ayuda a la regeneración de las células y evita la aparición de arrugas.

Comino negro

Esta especia contiene Omega 6 y 9, por lo que es un complemento especial antiedad, además de que ayuda a contrarrestar la psoriasis y el acné.

Articulaciones

Una de las enfermedades más comunes (aunque no exclusivas) de la tercera edad son la artritis y el desgaste de las articulaciones, los cuales ocasionan mucho dolor e inmovilidad. Para estos casos se recomiendan masajes con aceites de árnica, albahaca, manzanilla, jengibre, tomillo marroquí, entre otros.

Mujeres y embarazo

Mujer y embarazo

Las mujeres tienen sus condiciones propias como la menstruación, que para algunas puede ser muy irregular y dolorosa. De igual modo y durante el embarazo requiere de cuidados especiales, al igual que su nueva criatura. Pranarom recomienda:

Salvia romana

El aceite de esta planta es ampliamente utilizada para la regulación hormonal femenina y regularizar los procesos asociados a la menstruación.

Geranio Bourbon

El aceite de esta planta proveniente del océano Índico reduce las estrías producidas durante el embarazo, pero es importante aplicar este aceite luego de haber dado a luz para evitar reacciones al feto.

Ylang-ylang totum

Este aceite es un poderoso relajante, muy útil cuando falta poco para dar a luz. Se aplican unas gotas en aceite para muebles y aromatizará el hogar.

Naranjo amargo

También es un aceite relajante pero también sirve para reducir la grasa de la piel y mejorar la salud del cabello, que suelen afectarse durante el embarazo.

Óleocaps

Son cápsulas con aceite de estragón que es muy recomendado para el equilibrio hormonal de la menstruación. Se usa mucho para regularizar la menstruación y reducir los dolores asociados.

Higiene bucal

La boca es una de las partes del cuerpo más propensas a enfermedades, como caries, halitosis (mal olor), gingivitis, etc., así que para la boca hay los siguientes productos:

Gel bucodental

Es un gel complementario de la pasta dentífrica que contiene los siguientes aceites de árbol del té, Palmarosa, Menta, Laurel, Clavo de especias, Hinojo y Jengibre. Este gel tiene propiedades antiinflamatorias y reparadoras y se utiliza después de cepillarse con la pasta habitual.

Clavo de especias

El aceite de clavo de especias tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y previene el mal aliento. Solo hay que frotar unas gotas de aceite esencial de clavo de especias sobre las encías o donde hay dolor y desaparecerá por arte de magia, además de proporcionar un agradable aroma.

Menta

También es un poderoso ingrediente para proporcionar excelente aliento, además de que mejora la digestión.

Árbol de té

El aceite esencial del árbol de té está presente en muchos productos de higiene personal, como pasta dental, champús, jabones, etc., por sus poderes de limpieza.

Estrés, insomnio y estado de ánimo

Uno de los principales beneficios de los aceites de Pranarom es su alto poder de relajación, así que veamos algunos de los aceites más eficaces para relajar el sistema nervioso y producir sensación de armonía:

Manzanilla

Actúa directamente en el plexo solar del sistema nervioso, por lo que relaja inmediatamente cualquier estado de shock o alteración nerviosa.

Azahar

Es uno de los aceites más empleados en la industria cosmética. Solo hay que aplicarse unas gotas detrás de las orejas o en la nuca para sentir efectos de relajación.

Incienso

Es la goma o salvia de la planta del mismo nombre, que al quemarse desprende un delicioso aroma que sirve para la relajación y meditación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.