Mejores marcas de chanclas

chanclas

Pensar en el verano, es también meditar las cosas que necesitamos para dicha temporada, ya que es la época para disfrutar principalmente de las playas, por lo que tenemos que alistar todos los implementos que nos permitirán estar cómodos en todo momento.

Unos de los artículos indispensables que debemos tener a la llegada del verano, son las chanclas que protegerán nuestros pies, al tiempo que nos ayudarán a caminar placenteramente por la arena de la playa, sin que las altas temperaturas se conviertan en un problema para nosotros.

La elección de unas chanclas puede parecer algo sencillo, pero lo cierto es que existe un largo listado de marcas que podemos seleccionar, por lo que dicha tarea tiende a complicarse un poco, y es lo que muchos compradores desean evitar.

¿Cuáles son las mejores marcas de chanclas del momento?

Teniendo en cuenta lo anterior, en este post te contaremos cuáles son las mejores chanclas que puedes seleccionar, las más destacadas de todo el país, de modo de que tengas claro cuáles son las que puedes adquirir por todas las características diferenciadoras que poseen.

  1. Ipanema

La maca brasilera Ipanema, es una de las mejores que podrán encontrar cuando de chanclas se trata, ya que ofrecen modelos de muy buena calidad para los pies delicados de las mujeres, y por eso se han convertido en las favoritas para utilizar en el verano.

Ipanema utiliza distintos patrones para la fabricación de sus chanclas, los cuales dependen del modelo que confeccione, por lo que tienes que verificar cuál de ellos es el que más te gusta, aunque el más destacado y adquirido, es el de patrón entrelazado con detalles en sus correas.

La gran calidad que tienen las chanclas Ipanema en sus suelas de caucho, permiten a las mujeres disfrutar de la playa, la piscina o de una caminata, sin que el calor propio de la temporada se convierta en un problema. Siempre se sentirán frescas y tranquilas al utilizar ese tipo de calzado de Ipanema.

Durante muchos años te te pueden durar las chanclas Ipanema que llegues a comprar, lo cual te servirá para ahorrar dinero, ya que no estarás en cada verano comprando un par de ellas, a menos que quiera sumar a tu guardarropa distintos modelos y colores fabricados por la marca.

  1. Quicksilver

Son muchos los productos que fabrica Quicksilver, por no decir que todos, los que se asocian con el verano y las playas, pero de esos los más destacados son las chanclas de esta marca, y es que se han convertido en unas de las mejores que se pueden comprar para disfrutar del verano como se quiere.

Quicksilver tiene un largo listado de modelos de chanclas a seleccionar, los cuales están elaborados con materiales de excelente calidad, además de haber sido fabricados con la tecnología más avanzada para ese tipo de calzado, de modo de que sus portadores estén cómodos en todo momento.

Si bien las chanclas son un tipo de calzado sencillo, Quicksilver ha conseguido que sus modelos destaquen por los diseños seleccionados para ellas, diferenciándolas en gran medida de las de la competencia, por lo que no solo serán unicolores, también encontrarás otras con imágenes que sus colores y formas se asocian directamente con el verano.

Las chanclas más versátiles que puedes adquirir las tiene Quicksilver, por lo que solo tienes que buscar bien entre el catálogo de opciones de la marca, para así comprar las que más se adapten a tu estilo.

  1. PUMA

Desde hace algún tiempo la marca PUMA ha conseguido posicionarse como uno de los mejores fabricantes de chanclas, algo que se denota en la preferencia de los compradores al adquirir estos productos, y es por ello que probablemente quieras tener unas de ellas.

PUMA cuenta con un gran catálogo de chanclas para seleccionar, pero sin dudas las más destacadas de todas son las Purecat, ya que estas no tienen correas que sujeten los dedos, puedes colocártelas y dejarlos libres bajo la cinta fijada a su suela, dándote más comodidad en todo momento.

Para muchos puede parecer un poco inestable utilizar este tipo de chanclas por no tener la típica sujeción de dedos, pero lo cierto es que todo depende de quienes la utilicen, así que si eres uno de los que busca más comodidad, estas chanclas son las que puedes adquirir.

Encontrarás chanclas de todas las tonalidades que desees en esta marca. Con esto podrás combinar perfectamente todos los outfits que vayas a utilizar en el verano, para que así captes la atención de los presentes a donde vayas.

  1. Skechers

Y para finalizar, no podíamos dejar fuera de este listado de las mejores chanclas a la marca Skechers, muy conocida por los calzados deportivos, pero que también tiene modelos de chanclas para disfrutar del verano.

A diferencia de las marcas mencionadas, Skechers se dedica a la fabricación de chanclas más elaboradas, aquellas que no pasan como modelos sencillos, por lo que le servirán a sus portadores para estar un poco más arreglados cuando vayan a la playa o a la piscina.

Los materiales utilizados para la confección de las chanclas de esta marca son variados, dependen del modelo del que se esté hablando, pero podemos decirte que encontrarás principalmente en ellas suelas de goma, así como correas con el mismo material, y otras que poseen cuero o tela.

Elige alguna de las mejores marcas de chanclas que te hemos detallado en este post para disfrutar del verano, así tendrás unas de excelente calidad y que te durarán más tiempo.

 

También te puede interesar