¿Cuáles son los defectos de un entrenador personal?

defectos de un entrenador personal

Ser entrenador personal Barcelona no es una tarea sencilla, ya que se necesita de mucho tiempo, mucha inversión, una cantidad inmensa de disciplina y compromiso, gran esfuerzo físico y mental y sobre todo pasión por lo que se hace desde el comienzo hasta el final

Estas personas tan entregadas y apasionadas por su carrera, que además tienen cuerpos esculturales, pueden parecer perfectas ante los ojos de la mayoría de las personas. Sin embargo no es así, ya que son personas normales como todos nosotros y comenten errores al igual que los demás.

Grandes errores de un entrenador personal de Barcelona

Si no nos crees, ¡echa un vistazo a cuales son los más grandes errores de un entrenador personal!

No escuchar al entorno

errores de un entrenador personalLamentablemente en el mundo del fitness, el mercado es el que manda. Muchos entrenadores se encierran en un mundo en el que creen que su método es mejor y que no importa las tendencias del mercado, siempre habrá clientes que consideren que tu manera de entrenar es la correcta.

Sin embargo, no es así. Las personas que son tus posibles clientes buscan tus servicios precisamente porque no saben nada del fitness, así que es muy poco probable que analicen el mercado y comparen métodos de acondicionamiento físico entre un entrenador y otro. Ellos simplemente verán cuales son las tendencias actuales y los métodos que están de moda, por lo que buscaran entrenadores que lo apliquen

Esto no significa que debes cambiar tu método de entrenamiento, sino que debes tratar de buscar una manera de ser atractivo para el mercado de clientes.

Ser arrogante en cuanto a los conocimientos

La mayoría de los entrenadores mientras más experiencia y fama consiguen, generalmente caen en la arrogancia, ya que la cantidad de resultados, popularidad y clientes hace que piensen que sus métodos y conocimientos son los mejores.

No hay entrenamiento perfecto, ya que los entrenamientos se hacen en base al cuerpo del cliente, no a un estándar específico que funciona para todos. Aplicar los ejercicios que ya conocer de la manera adecuada es lo que dará verdaderos resultados. No importa si conocer todos los ejercicios que existen, si no sabes aplicarlos no te servirá de nada

Impide que la arrogancia se adueñe de ti, ya que alejara a los demás y finalmente sucederá con los clientes.

No tener paciencia

personal trainerEl cuerpo de todos no es igual. Esto es lo primero que debes asimilar cuando comiences tu carrera de entrenador personal en Barcelona, ya que un entrenador personal bueno debe saber que los resultados no serán los mismos, u ocurrirán a la misma velocidad que con otros clientes, por lo que si algún cliente te está siendo difícil, debes buscar las maneras en trabajar más con él.

Abandonar el entrenamiento de un cliente porque no consigues de manera inmediata los resultados que quieres es una falta completa de profesionalismo, y solo añade malas reseñas a tu carrera. Un entrenador perseverante es el que realmente gana fama, ya que la constancia y la dedicación sobre cada cliente son los factores que van a hacerte un entrenador personal buscado por todos.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *